martes, 3 de julio de 2012

Como si fuera una película parisina

Yo quisiera que me pintaran en azul y dorado,
en un país de extraños y manos coloradas,
con una película de Woody Allen, 
y un clarinete sonando de fondo.


Yo quisiera que me inventaran un nuevo nombre,
poder probarme decenas de sombreros de colores,
poder comprarme carros grandes, grandes y pequeños,
con versos y cines en el interior, con amor en las llantas.


Yo quisiera reírme de tonterías,
que mi despertador no sonara por la mañana,
y pudiera seguir jugando a las estrellas,
yo quisiera dar pasos de almendra por toda la alfombra,
y cantar por lo bajo cuando anochece en celeste.


Yo quisiera dormir al otro lado de la cama para verme dormida,
y tocar las campanas de la iglesia un domingo en la tarde,
que las monjas corran detrás de las palomas al alimentarlas,
que las rosas no florecieran en verano,
y que los señores de las tiendas anden todos en bastón


Yo quisiera dedicar poemas, canciones y tristezas,
musas, aves, camiones y castillos,
ranas, sartenes y algunos zapatos,
dedicarlos, dedicarlos, dedicarlos.


       
  - Starry Night, Van Gogh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario