miércoles, 19 de octubre de 2011

In the deepiest moment

Tiempo que no me sentía tan jodidamente mal: resfriada, mujer, llorona, puta. ¿Qué otra cosa puede pasarme ahora? Ya dije n veces esta semana que mi vida es una mierda, que la odio, que no quiero ser mujer. Nadie sabe por las cosas que paso día a día. Lo terrible que es toparse con dos patanes en un año y que los dos te lancen de una patada de sus vidas. Lo jodidamente horrible que es terminar la semana siendo una socióloga mediócre, sin oficio ni beneficio. Sin teoría ni metodología, solo con una gran sonrisa y un par de chelas. Es horrible, horrible. No quiero, no quiero, no quiero! No quiero hacer nada por nadie, ni esperar nada de nadie, no quiero! Pero parece que ese es un poco mi naturaleza. Esperar siempre mucho de los demás o por lo menos, reciprocidad. Ni si quiera sé escoger a mis amigos. Qué bestia para equivocarme tantas veces.

Atte.

Un ello muy cansado hablando.

5 comentarios:

  1. Alégrate si te sentiste puta...eres una gran socióloga, mujer...el darte cuenta lo que te falta ahora, es lo mejor que te puede pasar. Nunca es tarde para mejorar.
    Por los amigos, sé que no soy perfecta, pero sí se que soy tu amiga, que te quiero y que puedes confiar en mi.

    ResponderEliminar
  2. Lo dices solo para que te demos la contra, ¿no? xD No voy a decirte esta vez lo bonita, graciosa y genial que eres (y mira que me encanta dar la contra) solo para decírtelo el día que por fin almorcemos! jaja :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Raul! A veces es difícil no-dejarse llevar por ti mismo. Almuerzo, cuándo? Semana Roja termina el sábado, anda a la fiesta!

    ResponderEliminar
  4. M: si a pesar de las cosas que mencionas aún conservas esa gran sonrisa, no creo que seas una bestia, no odies la vida y mucho menos el hecho de ser mujer, no por ser hombre la vida nos trata mejor, son etapas, duelen, pero hay que seguir...

    ResponderEliminar
  5. A veces, esas etapas son causadas por uno mismo, por no saber elegir, porque, inconscientemente, nos colocamos en un camino triste, peligroso, difícil. "Si hubiera".

    ResponderEliminar